Conexion Familiar

encuentra tu grupo y conectate

Que es Conexion Familiar?

El evangelio es todo acerca de nuestra vida en Dios.

Aquí en NJ, una de las maneras que nos esforzamos por vivir el Evangelio a través de la comunidad que llamamos Conexión familiar. Nuestro lema es más que una iglesia una familia

Nuestra visión para CF es proporcionar un ambiente saludable donde hermanos y hermanas puedan reunirse semanalmente para discipular, evangelizar, edificar y tener compañerismo para crecer en la semejanza de Cristo a través de su palabra.

Tenemos la oportunidad de vivir nuestra misión como Iglesia : Exalta, Evangelizar, y Edificar

Los grupos de CF se componen de varios grupos de familias diferentes y hombres y mujeres de todas las generaciones de la vida, estos grupos son un lugar donde trabajamos para considerarnos entre nosotros mismos. Ningún grupo es perfecto, y no hay dos grupos exactamente iguales. No esperamos que lo sean. Se reúnen durante la semana en lugares diferentes.

En NJ, la comunidad es una forma de vivir nuestro propósito como iglesia. Es una forma de vivir en nuestras identidades como miembro de la familia y como servidores. Esperamos que te unas a nosotros.

Por que Conexion Familiar?

Ademas de tener un anhelo de reflejar la iglesia primitiva , En La Nueva Jerusalen,  nuestra manera principal de contexto para comunidad son los grupos familiares. Un servicio de adoración durante el fin de semana aquí es considerable, por lo que es difícil en ese ambiente  formar amistades profundas o ser retado por otro hermano o hermana que te conoce bien y quiere lo mejor de Dios para ti. No es probable que encuentres una relación profunda allí.

Como iglesia, hemos descubierto que la mejor manera en que podemos ayudarlo a profundizar relaciones  es facilitar grupos de familia: Conexion Familiar. Estos son lugares donde la comunidad se puede formar fuera de los servicios de fin de semana. En sí mismos, los grupos no son promesas explícitas de comunidad, sino oportunidades para reunirse con el pueblo de Dios y  crecer como el cuerpo de Dios.

Conexión Familiar