Nuestro Proposito

Conocer a Dios y Darlo a Conocer para su Gloria y nuestro gozo

Quienes Somos

Bienvenidos estamos muy contentos con su visita en este día y queremos que sepan, Somos mas que una iglesia somos una Familia

Creemos que hay un solo Dios que existe en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo

Enseñamos que Jesucristo murió en la cruz por nuestros pecados y Él es el único agente de reconciliación entre Dios y el hombre

Enseñamos que el Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad, a través de la cual somos regenerados, y pasamos a ser nacidos de nuevo

La Palabra de Dios es la máxima autoridad en materia de fe y práctica. Por tanto, nada que contradiga la revelación de Dios puede regular la vida del creyente (Gálatas 1:6-10; 2 Timoteo 3:16; 2 Pedro 1:3).  La Palabra es inspirada por Dios es considerada inerrante e infalible y es la única autoridad en materia de fe y práctica; sus verdades son absolutas y eternas.

La salvación se encuentra solo en Cristo, excluyendo así todo otro camino para llegar a Dios (Hechos 4:12).

La salvación es un don de Dios por gracias. Por tanto, es algo que el pecador recibe de forma inmerecida basada en los méritos de Cristo alcanzados durante su vida, muerte y resurrección (Efesios 2:8).

La salvación solo puede ser recibida cuando ponemos nuestra fe en Aquel que murió por nosotros, excluyendo la posibilidad de que nuestras obras puedan contribuir (Efesios 2:8-9, Romanos 3:28).

El propósito de la salvación que recibimos es glorificar a Dios; poner de manifiesto las excelencias o virtudes de su carácter (Efesios 1:4-6; 1 Pedro 2:9).

Estas frases representan el corazón de nuestra teología de la palabra de Dios, y resumen verdades del evangelio.

Mision

Exaltar a Dios en Todo Lo Que Hacemos

Evangelizar al Mundo

Edificar a los Santos

Valores Fundamentales – Nuestro Ritmo del Evangelio

AMAMOS

Porque el nos amo primero (Juan 13:34)

SERVIMOS

Porque el vino a servir no ser servido (Mateo 20:28)

DAMOS

Porque es una demostración del Carácter de Dios y una respuesta de lo que el nos a dado (Juan 3:16 & Det 16:17) RECIBIMOS porque fuimos recibidos ( Romanos 15:17)

PERDONAMOS

porque fuimos perdonado (Efesios 4:32) Lo hacemos con GOZO porque el lo hizo con gozo (1 Pedro 1:8 & Heb 12:2) y en HUMILDAD porque el fue humilde ( Fili 2:3-11)